Monster Sushi, un restaurante infalible

Me he vuelto a enamorar. Y ha sido un flechazo, un amor instantáneo. A dos pasos de la parada de metro de Alonso Martinez encontramos Monster Sushi, un lugar que se ha ganado mi corazón con una fórmula que combina la tradición japonesa con un toque contemporáneo. Un lugar de esos infalibles, que te hacen quedar bien cuando llevas a alguien. Y no exagero.



Desde el momento en que entras por la puerta, te sumerges en un espacio que combina la estética oriental con espacios íntimos, de luz tenue y agradable que invitan a centrar tu atención en la comida y en las personas que te acompañan. Se logra crear una atmósfera relajante y perfecta para disfrutar de una cena tranquila o una noche especial con amigos. La sala es grande y cuenta con diversos espacios reservados y una terraza semi cubierta muy agradable. La decoración tiene miles de rincones instagrameables pero sin resultar sobrecargados ni exagerados.

Pero vamos a lo importante y a lo que hemos venido: la carta. Ofrecen una amplia variedad de opciones, desde los clásicos rolls de sushi hasta creaciones únicas del chef que fusionan sabores y texturas de manera innovadora. Los ingredientes son frescos y de la más alta calidad, lo que se refleja en cada bocado que pruebas. Antes de la cocina japonesa, abrimos bocado con dos platos que recomiendo enormemente, en primer lugar un ceviche de corvina marinada repleto de sabor con lima, cebolla y cilantro y ají con boniato glaseados. Ácido, peleón y delicioso. Le siguió un plato que me sorprendió muchísimo y que recomiendo como imprescindible: el "monster steak" de buey fileteado al punto que desees con una salsa de-li-cio-sa.



Uno de los platos estrella de Monster Sushi son sus rolls. Nosotros nos decantamos por el "Bad Boy" con solomillo de buey, setas, aguacate y cebollitas caramelizadas, para continuar con mi preferido, el sexy tuna, un roll caramelizado con atún, fresa y Philadelphia. Flipante. Una explosión de sabores. De nuevo, no exagero. También disfrutamos de niguiris sueltos, como un impresionante atún picante y otro de salmón aburi. Diez de diez.

A los postres les tenía muchas ganas. Miré en Google que destacaban la tarta de chocolate... y como buena persona golosa decidí seguir el consejo. Maravilla, un trozo enorme con un buen ganaché y acompañado de helado. Si lo tuyo es el chocolate, te va a encantar.




En resumen, Monster Sushi en Madrid es mucho más que un restaurante de sushi. Es una experiencia culinaria que combina la tradición japonesa con la creatividad contemporánea, en un ambiente elegante y acogedor. Si buscas una experiencia gastronómica única en Madrid, no dudes en visitar Monster Sushi y descubrir por qué es uno de los destinos más populares de la ciudad. 


Monster Sushi
Calle Zurbano 28
919 075 679
Comidas: Lunes a Jueves de 13:30 a 16:30 y Viernes a Domingo de 13:00 a 17:00
Cenas: Lunes a Jueves de 20:00 a 24:00, Viernes y Sábado de 20:00 a 01:00 y Domingo de 20:00 a 24:00

Related

últimas noticias 3099561304987079191

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item