La Provencita: Una pequeño rincón provenzal en Antón Martín
http://www.dontstopmadrid.com/2015/01/la-provencita.html
La zona de Antón Martín se está convirtiendo en una de mis favoritas, y no hay día que no encuentre un restaurante, una cafetería o un centro cultural que no me sorprenda. Esta semana fue el cumpleaños de mi amiga Charlotte y, como buena francesa que es, decidió celebrarlo en La Provencita, un coqueto puesto de comida francesa enclavado en el Mercado de Antón Martín. Según ella es de los pocos sitios que le hacen recordar los sabores de la cocina de su madre, pese a que lleva muchísimos años viviendo en Madrid.
En una esquinita del mercado encontramos a Ben, que ha convertido a La Provencita en un lugar amable y encantador en el que explorar los sabores del sudeste francés. Aquí encontramos pan casero, ricos croissanes provenzales, clafouti, quichés, pissaladière, farcis... No hubo ningún bocado que no me pareciese espectacular, con buena materia prima, y delicioso. Y es que todo es casero, recién hecho del horno y lo más importante, hecho con cariño.
El espacio es pequeñito, pero cuenta con suficiente espacio en barra para sentarte a desayunar, comer o picotear después del trabajo, aunque si lo prefieres también puedes llevártelo para comer en casa. Otra de las cosas a destacar son sus buenos precios. Aquí es posible salir con el estómago bien contento por muy poquito dinero.
Si estás buscando sabores diferentes, buenos precios y un ambiente tranquilo y amigable, en La Provencita te estarán esperando con los brazos abiertos.
La Provencita
Mercado de Antón Martín, Planta 1
Calle Santa Isabel, 5 < M > Antón Martín
Hasta las 21 horas, domingos cerrados
¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)